Coral Town – Punta cana / Bávaro

Coral Town es un proyecto realizado por Rodicon, esta ubicado en Punta Cana / Bávaro, es un proyecto comercial cuya primera etapa se completa con más de 3.000 metros cuadrados para arrendar a tiendas comerciales con un presupuesto cercano US $ 1.8 millones.

La etapa II se encuentra en diseño con un desarrollo estimado de más de 16.000 metros cuadrados, considerando comenzar a mediados de 2021 con un proyecto que presupuesta US $ 16 millones. Esta etapa contará con un hotel de 100 habitaciones y más de 10,000 metros cuadrados disponibles para arrendamiento.

Crown Plaza – Santo Domingo

Es un proyecto realizado por Rodicon, consistió en la remodelación interior de las instalaciones del Gimnasio del hotel Crown Plaza – Santo Domingo.

La reorganización del mobiliario permite una mayor dinámica en la utilización de este espacio, brindándole una mejor calidad y experiencia a los usuarios, mientras que el diseño interior se moderniza, con la aplicación de color que permitan integrar los elementos no decorativos del espacio.

Denny’s – Santo Domingo

Es un proyecto realizado por Rodicon, consistió en la Decoración interior de las instalaciones del Restaurant Denyy’s – Santo Domingo.